RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia, la vinculación a proceso de Jehovani N., presunto responsable del delito de homicidio calificado.
El 16 de diciembre del 2020 en la localidad de Cuacnopalan del municipio de Palmar de Bravo, el imputado en complicidad con otras personas, presuntamente realizó disparos de arma de fuego contra la víctima quien estaba con un adulto y un menor de edad.
Derivado del ataque, el afectado perdió la vida y se ejercitó acción penal contra Jehovani N., quien fue aprehendido por agentes investigadores.
Al exponer datos de prueba, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra el posible responsable y le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Emite recomendaciones ante nuevo frente frío en el estado
-
Alertan en el marco del Día Mundial contra el Cáncer del mes de febrero
-
Mis felinos, exposición pictórica en el Othoniano
-
¿Qué hacer una vez que integras a un perro o gato a tu familia? 85% de los mexicanos muestra empatía por los animales
-
Las autoridades de Centroamérica advierten sobre incremento de sarampión en la región