RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia, la vinculación a proceso de Jehovani N., presunto responsable del delito de homicidio calificado.
El 16 de diciembre del 2020 en la localidad de Cuacnopalan del municipio de Palmar de Bravo, el imputado en complicidad con otras personas, presuntamente realizó disparos de arma de fuego contra la víctima quien estaba con un adulto y un menor de edad.
Derivado del ataque, el afectado perdió la vida y se ejercitó acción penal contra Jehovani N., quien fue aprehendido por agentes investigadores.
Al exponer datos de prueba, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra el posible responsable y le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Encontraron cadáver de un hombre en colonia La Purísima de Tehuacán
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar