Sadit González
En un accidente de transito en Jalpan perdió la vida el tío del expresidente auxiliar de Villa Ávila Cámacho, Arturo Soto, cuando se dirigía al municipio de Pantepec, ambas ubicadas en la Sierra Norte de Puebla.
El occiso fue identificado como Gerardo Soto Velázquez, de 78 años de edad, quien manejaba su camioneta marca Ford Ranger tipo Pick Up, que se precipitó al barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad.
El accidente ocurrió sobre la carretera Estatal Apapantilla, a Las Cañas, a la altura del paraje conocido como el Columpio, donde al parecer el conductor perdió el control para caer al precipicio.
Policía municipal de Jalpan se percató que una persona de sexo masculino había perdido la vida, fue reconocida por sus familiares como tío del expresidente de Villa Ávila Camacho.
You may also like
-
Ayuntamiento de Amozoc realizará servicios a la ciudadanía durante el periodo vacacional
-
Llega al Castillo de Chapultepec “Navidades en México”, presentada por El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales