Abelardo Domínguez
ALERTA por derrame de diésel en la carretera federal México-Tuxpan.
Hasta Huauchinago llegó ya el combustible, reportan que en la colonia el Potro la carretera está muy resbalosa y podría causar accidentes.
Derrame de diésel provocó accidentes en la carretera federal México-Tuxpan.
Esta tarde se registraron por lo menos seis accidentes vehiculares en la carretera federal México-Tuxpan, desde el tramo que comprende los límites de estado Puebla con Hidalgo, hasta Huauchinango.
Se trató de choques por alcance y salida del camino, debido a que en el asfalto se encontraba una gran cantidad de diésel derramado por un tractocamión.
Grupos de emergencia se movilizaron por el citado tramo para alertar a los conductores sobre el problema y evitar percances mayores.
Afortunadamente los accidentes no fueron de gravedad y los afectados pudieron continuar sus caminos con algunos daños a sus vehículos.
Trascendió que el responsable detuvo su marcha cerca de Huauchinango y declaró que el desprendimiento de una manguera en uno de los tanques de abastecimiento provocó el derrame.
You may also like
-
Arrancan diagnóstico de los 21 museos estatales
-
Dan mantenimiento a campos deportivos en Amozoc
-
Chiapas amanece con fuerte sismo magnitud 7.4; reportan daños menores en Tapachula y Suchiate
-
Video: Periodista asesinado en Texmelucan denunció amenazas del presidente municipal, Juan Manuel Alonso Ramírez
-
Deuda de sueño e irse a la cama con el celular: hábitos que afectan la salud del cerebro