
_- En esta temporada de fiestas decembrinas, se pueden encontrar frutas, verduras, flores, piñatas, dulces, carnes, pescados, y cualquier otro producto para las celebraciones._
RDS/STAFF
La Secretaría de Economía y Turismo, a través de la Dirección de Mercados, invita a las y los poblanos a realizar sus compras para la temporada de las fiestas decembrinas en los mercados locales, a fin de impulsar y fortalecer la economía en los 21 mercados municipales, dos especializados, siete de apoyo y la Central de Abasto de la capital poblana.
Bajo la iniciativa “Compra en tu Mercado Local”, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Puebla encabezado por el Presidente Municipal Eduardo Rivera, se busca que las familias poblanas acudan a estos centros de abasto que brindan productos básicos con las condiciones higiénicas pertinentes y que además generan empleos.
En los mercados se podrá encontrar frutas, verduras, flores, piñatas, dulces, carnes, pescados, y cualquier otro producto para las celebraciones de esta temporada.
El Ayuntamiento de Puebla continúa con el mejoramiento y promoción de los mercados, para que la acción de comprar localmente redefina el consumo de una manera significativa, reconociendo el esfuerzo y dedicación de quienes venden en estos lugares, provocando una economía circular que favorezca a las familias poblanas.
You may also like
-
En 2026 Puebla capital tendrá cámaras de seguridad con Inteligencia Artificial: Pepe Chedraui
-
Video: Presenta Pepe Chedraui Operativo “Guadalupe-Reyes”; destaca trabajo entre los tres órdenes de gobierno
-
Gobierno de la Ciudad impulsa la autonomía económica a través del Bazar Mujeres Imparables y el Mural.
-
Pepe Chedraui rechazó señalamientos de que su administración no haya invertido en seguridad
-
Contraloría Municipal ha capacitado a más de 6 mil personas servidoras públicas en combate a la corrupción.