Chivas consigue triunfo de última en su debut de Copa por México

Con una victoria sobre la hora de Luis Puentes, los dirigidos por Veljko Paunovic ganaron por la mínima diferencia ante una escuadra de Mazatlán; son líderes de su Grupo

Adrenalina

Con gol sobre la hora de Luis Puentes, el equipo de Chivas logró vencer 1-0 a Mazatlán en su debut en la Copa Sky con más dudas que certezas a menos de un mes para el arranque del Clausura 2023.

NO TE PIERDAS: Las 13 ‘coincidencias’ que hacen soñar a Argentina con ser campeón del mundo

El Rebaño continúa a la espera de refuerzos, sin embargo, todo indica que Victor Guzman será el primero, ya que al final del encuentro Jesús ‘Canelo‘ Angulo se acercó para despedirse de los aficionados haciendo prácticamente oficial su salida del equipo para ir a Grupo Pachuca en intercambio por Víctor Guzmán.

El único gol del encuentro lo hizo el canterano Luis Puentes, que gracias a un disparo de media distancia desviado, logró hacer la única anotación en favor de la escuadra rojiblanca en tiempo de compensación en la segunda mitad.

El duelo significó el regreso de Chivas al Estadio Jalisco como local administrativo, sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que por algunos momentos mostraron su desesperación ante lo visto en el terreno de juego.

El siguiente juego de Chivas será este lunes en contra de Santos, posteriormente se medirá a los Tigres cerrará la fase de grupos del torneo midiéndose al Atlas el 27 de diciembre también en el Jalisco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías