
Jorge Barrientos.
El presidente del Congreso de Puebla Gabriel Biestro Medinilla, confirmó que no sólo sus cuentas en redes sociales han sufrido ataques, sino también las páginas oficiales de Morena y del candidato a la gubernatura del estado Miguel Barbosa Huerta.
En entrevista, reveló que van a interponer una denuncia ante la Policía Cibernética, pues hasta la cuenta del Poder Legislativo también fue suspendida.
“Vamos a investigar, vamos a interponer una denuncia, pero es muy grave este asunto, parte de la idea de que no quieren que se transmita un mensaje, que haya libertad de expresión”.
Aunque no señaló culpables, reiteró que siguen siendo víctimas de una guerra sucia que trata de empañar la imagen del candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”.
Al final, Gabriel Biestro lamentó la situación por la que atraviesan los seguidores de Morena, aunque advirtió de manera tajante que no se dejarán intimidar por dichos ataques.
You may also like
-
Toño López reta a aspirantes del Distrito XI federal a debatir en una universidad
-
Trabajadores de VW rechazan segunda propuesta de aumento salarial
-
IMSS y sindicato instalan mesa de trabajo para “construir nueva propuesta” salarial
-
Avala Congreso del Estado exhorto a municipios para que incorporen perspectiva de género en sus presupuestos 2027
-
Acepta sindicato del IMSS derrota; alista mesas de negociación para revisar nuevas propuestas salariales