
Staff/BMR
Julián Figueroa denunció a través de las redes sociales que la actriz Marisol Santacruz hackeo la cuenta de Facebook de su esposa Ime Tuñón.
Preocupado por lo que le pudiera suceder a otras personas, el hijo de Joan Sebastian reveló: “Por medio de este link @marisolsantacruz hackeo el Facebook de mi esposa @imetunon. Les pido reportar esta cuenta para que nadie más caiga en ese engaño”.
Hasta este momento se desconoce si más artistas han caído en el mensaje que aparentemente envío la actriz, pues, aunque algunos seguidores de Figueroa ya denunciaron la cuenta, otros internautas aseguran que probablemente alguien está usurpando la identidad de Marisol para realizar esta acción.
“¿Será que también la están hackeando? No creo que ella tenga esa necesidad de pedir favores”, dijo la usuaria @sandrarabago123, a lo que Julián replicó: “pues espero que no sea así. Lo que se me hace raro es que el virus que mando es para adueñarse de Facebook y no de Instagram”.
You may also like
-
Asesinan a tecladista de Camilo Séptimo, su esposa embarazada y su hija en departamento de Atizapán
-
‘Coyote vs. Acme’ triunfa en México y se convierte en su mejor mercado internacional
-
Cirque du Soleil, listo para estrenar Echo y anuncia pausa en sus formatos de arenas en México
-
Claudia Ruiz gana MasterChef 24/7: ¿cuánto le quitan de impuestos a su premio millonario?
-
La Arrolladora Banda El Limón Releases ‘Si las miradas Mataran Deluxe’