Staff/RG
Con el aporte de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Miguel N., Israel N. y Alberto N. posibles responsables de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de metanfetamina y lesiones calificadas.
Los tres hermanos imputados fueron detenidos el 19 de noviembre del 2022 por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán luego de que agredieran físicamente a un hombre en la colonia Ricardo Flores Magón en aquel municipio.
Presuntamente Miguel N., Israel N. y Alberto N. atacaron a la víctima con un bate y un cuchillo, provocándole diversas lesiones. Además, al ser asegurados los uniformados les hallaron dosis de droga.
Una vez puestos a disposición, el agente del Ministerio Público recabó y presentó información relacionada con los hechos ilícitos, por su parte, el Juez de Control vinculó a proceso a los imputados con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Nueva balacera cerca del mercado Morelos deja mujer muerta y dos heridas
-
Hallan calcinados dos cuerpos en construcción de Pachuca, Hidalgo
-
Recuperan en Tepeaca casi 18 mil lts de combustible robado
-
Chignahuapan, cada vez peor: Balacera en pleno centro alarmó a vecinos
-
Colectivo lanza video en 10 idiomas con la pregunta ¿Dónde están?