
El show marcó el inicio de las actividades artísticas y culturales que el Ayuntamiento de Puebla encabezado por Eduardo Rivera, tiene este cierre del año
RDS/STAFF
Puebla capital comenzó a despedir el año a lo grande, ya que con la presentación del Grupo Cañaveral de Humberto Pabón -a iniciativa del Ayuntamiento de Puebla-, se hizo vibrar, bailar y gozar a quienes se dieron cita en el Paseo Bravo para disfrutar de este espectáculo gratuito.
Fue así que la avenida Juárez se transformó por una noche en una gran pista de baile, donde Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, compartió con la ciudadanía local, visitantes y turistas, la experiencia musical del güiro, los timbales y las congas de esta agrupación mexicana.
“Gracias por compartir con nosotros este gran evento con Grupo Cañaveral […] Gracias por hacerlo posible, gracias por estar aquí; en este y todos los eventos que convocamos”, expresó el Alcalde al compartir micrófono con Emir Pabón -vocalista-, quien reconoció al público poblano como una audiencia “única y espectacular”.
Y es que se trató de un show que cautivó a sus asistentes a lo largo de dos horas de performance, lo que creó un ambiente de fiesta y unión, fomentando al mismo tiempo un acercamiento a las actividades artísticas que el Ayuntamiento de Puebla ha gestionado para hacer llegar la cultura a todas partes.
You may also like
-
Muere otro mexicano bajo custodia del ICE; suman 15 los connacionales fallecidos en dicha situación
-
Trump No se Disculpará con el Papa: Insiste en que León XIV ‘Es Muy Blando’
-
Supera expectativas el Dr. Vagón en Amozoc durante su primer día de atención.
-
Más de 78 mil baches tapados en tres meses: Ayuntamiento de Puebla
-
Logramos una recaudación de mil 300 mdp: Héctor González