
Adrenalina
La Selección de Argentina de futbol se entrenó en el campo deportivo de la Universidad de Qatar en Doha sin el capitán Lionel Messi, ausente por segundo día seguido debido a problemas físicos a tres días del debut ante Arabia Saudita en el Mundial.
Messi, de 35 años, realizó trabajos livianos en solitario a un costado del terreno para no forzar su físico y tomar “precauciones” debido a una “sobrecarga muscular“, según reportes de la prensa argentina.
En el entrenamiento durante la noche de Qatar para evitar el calor, el técnico Lionel Scaloni diagramó un ensayo con una alineación posible para el debut, a la cual deberá sumar al capitán “albiceleste”.
Argentina integra el Grupo C del Mundial con México y Polonia, además de Arabia Saudita.
You may also like
-
Isaac del Toro no compite: El insólito motivo por el que se cae de E3 Saxo Classic
-
Mueren 13 mexicanos por operativos de ICE en Estados Unidos; detienen a más de 177 mil connacionales
-
Alza de precios en gasolina, injustificada: Sheinbaum
-
Estreno nacional de una nueva versión de “La Leyenda de la Nahuala: “El Musical”
-
Emmanuel Marete: el poeta keniano de 15 años que le canta al mundo en tres idiomas