Messi se entrena aparte; toma ‘precauciones’ para el Mundial

El jugador del PSG, Lionel Messi, realizó trabajos livianos en solitario a un costado donde se entrena la Selección de Argentina para el Mundial de Qatar 2022

Adrenalina

La Selección de Argentina de futbol se entrenó en el campo deportivo de la Universidad de Qatar en Doha sin el capitán Lionel Messi, ausente por segundo día seguido debido a problemas físicos a tres días del debut ante Arabia Saudita en el Mundial.

Messi, de 35 años, realizó trabajos livianos en solitario a un costado del terreno para no forzar su físico y tomar “precauciones” debido a una “sobrecarga muscular“, según reportes de la prensa argentina.

El delantero, que jugará su quinto Mundial, tampoco se entrenó el viernes junto a sus 25 compañeros, pero los medios locales aseguraron su presencia el martes frente a Arabia no correría peligro.

En el entrenamiento durante la noche de Qatar para evitar el calor, el técnico Lionel Scaloni diagramó un ensayo con una alineación posible para el debut, a la cual deberá sumar al capitán “albiceleste”.

Argentina integra el Grupo C del Mundial con México y Polonia, además de Arabia Saudita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías