Sportingnews
La historia indica que cualquier equipo que quiera ser campeón tiene que saber sufrir. Y eso hicieron los Houston Astros, que comenzaron tanto la Serie Mundial 2022 como el sexto partido abajo en el marcador por 1-0, pero remontaron para llegar a lo más alto. En el sexto juego, ganaron por 4-1 para cerrar la serie con un 4-2 y evitar el dramático Game 7.
Sin embargo, duró muy poco el disfrute para los Phillies y sus ilusiones de llevar todo a un séptimo partido, porque al turno siguiente de los Astros el cubano Yordan Álvarez marcó un cuadrangular de tres carreras, con Jose Altuve y Jeremy Peña en las bases. Esto en el primer turno de pitcheo de José Alvarado, que había reemplazado a Zack Wheeler.
ALVAREZ GIVES THE ASTROS THE LEAD 💥
112.5 mph, 450 foot, 3-run homerun 🔥
📹 @MLBONFOX
pic.twitter.com/fxEWKfR9S9— Sporting News MLB (@sn_mlb) November 6, 2022
Luego, con Neris y Abreu como lanzadores los Astros contuvieron a los Phillies en la séptima y la octava entrada y solamente un hit consiguieron los visitantes en la parte alta de la novena, obra de J.T. Realmuto, antes de que Ryan Pressly terminara de retirar los intentos restantes de Philadelphia por estirar el partido.
"THIS TIME THEY FINISH THE JOB!"
SOAK IT IN, HOUSTON! 🍾 @astros pic.twitter.com/RaONvzDRx5
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) November 6, 2022
Estas notas te pueden interesar
-
México con una exhibición de táctica y carácter golea a Honduras
-
Alejandro Fernández rinde homenaje a su padre con “No me sé rajar (en vivo desde la monumental Plaza de Toros la México)”
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Congela EU cuentas y empresas de nueve mexicanos vinculados al CJNG
-
Claudia Sheinbaum regresa a la CDMX tras participar en Cumbre del G20