María Huerta
En lo que va del sexenio del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el país suma 3 mil 771 feminicidios.
De acuerdo al TResearch, en 2018 se registraron 101 feminicidios, en 2019 un total de 968, subiendo en 2020 a los 975.
Para 2021 la cifra fue de mil 16 feminicidios y de enero a septiembre de este año se acumularon 711.
A nivel nacional, Puebla se coloca en la sexta posición en feminicidios con 167, es primer lugar el Estado de México con 530, seguida de Veracruz con 321 y Nuevo León en tercer peldaño con 277.
You may also like
-
PAN exige remover a la presidenta de Acatlán
-
Realizan reunión con organizaciones de búsqueda de personas
-
Claudia Sheinbaum exige cuentas a la FGR sobre el huachicol fiscal y anuncia resultados del combate al contrabando
-
México y EU alistan reunión presencial de alto nivel; canciller Velasco prevé encuentro de equipos de seguridad este 12 de junio
-
DOF publica decreto de suspensión de clases y trabajo a distancia para oficinas públicas por inauguración del Mundial