Nación Deportes
El Club Tijuana ha hecho oficial que Diego Cocca fue destituido de su cargo como director técnico de los Xolos debido a que el equipo se encuentra en el lugar 14 de la tabla general en la Liga MX con solo 16 puntos a favor.
Xolos cayó en la última jornada ante Pumas 1-0, situación suficiente para que que la directiva decidiera hacer a un lado al argentino por los pocos resultados que ha mostrado durante todo el torneo.
Frankie Oviedo es el candidato que más suena para tomar el cargo como director técnico interino durante los últimos juegos de los Xolos, en donde enfrentarán a Lobos BUAP, Morelia y Puebla.
Xolos ofreció una rueda de prensa en la cual el estratega confirmó los rumores acerca de su salida del club después de la mala participación en la Liga MX.
“Se tomó esa decisión, estoy agradecido con el club por la oportunidad de trabajo, agradecerles a todos, esto es parte de nuestro trabajo, hoy estamos, otro día no; mi contrato era hasta diciembre, se adelantaron un poquito las fechas. Les deseo lo mejor, nosotros pensando en un futuro, seguramente nos vamos a seguir viendo en una cancha de futbol”, dijo Cocca mientras se despedía del conjunto de la frontera.
You may also like
-
ICE detiene a ex pelotero venezolano de los Padres de San Diego en Texas
-
Victoria para Isaac del Toro en el prólogo de la Vuelta a Alemania 2026
-
FairSquare exige a FIFA declarar improcedente relección de Infantino por violar límite de mandatos
-
¡Horarios oficiales! Así se jugará la jornada 5 del Apertura 2026 en la Liga MX
-
¡Triunfazo de la Franja! Puebla derrota de último minuto al Pachuca en el cierre de la J4