Xolos de Tijuana despide a Diego Cocca

Nación Deportes

El Club Tijuana ha hecho oficial que Diego Cocca fue destituido de su cargo como director técnico de los Xolos debido a que el equipo se encuentra en el lugar 14 de la tabla general en la Liga MX con solo 16 puntos a favor.

Xolos cayó en la última jornada ante Pumas 1-0, situación suficiente para que que la directiva decidiera hacer a un lado al argentino por los pocos resultados que ha mostrado durante todo el torneo.

Frankie Oviedo es el candidato que más suena para tomar el cargo como director técnico interino durante los últimos juegos de los Xolos, en donde enfrentarán a Lobos BUAP, Morelia y Puebla.

Xolos ofreció una rueda de prensa en la cual el estratega confirmó los rumores acerca de su salida del club después de la mala participación en la Liga MX.

“Se tomó esa decisión, estoy agradecido con el club por la oportunidad de trabajo, agradecerles a todos, esto es parte de nuestro trabajo, hoy estamos, otro día no; mi contrato era hasta diciembre, se adelantaron un poquito las fechas. Les deseo lo mejor, nosotros pensando en un futuro, seguramente nos vamos a seguir viendo en una cancha de futbol”, dijo Cocca mientras se despedía del conjunto de la frontera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías