RDS/STAFF
Policías de San Pedro Cholula capturaron a Miguel Ángel “N” de 27 años, presunto ladrón de tiendas de celulares en San Pedro Cholula.
Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en el Barrio de San Juan Calvario, cuando recibieron reporte de robo en proceso de un establecimiento comercial ubicado en la calle 3 Norte, entre 6 y 8 Poniente.
Al llegar, los elementos realizaron la inspección correspondiente al presunto sospechoso y entre sus pertenencias se le encontró un arma de fuego “hechiza”, así como mercancía que habría sustraído del local comercial.
De acuerdo a información de la UDAI, se indicó que se trataba del mismo hombre involucrado en otros hechos delictivos similares registrados en el municipio, cuyo video circuló a través de redes sociales este fin de semana.
Derivado de lo anterior, Miguel Ángel “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.
You may also like
-
Festejaron el Día de la Candelaria en grabaciones de la telenovela “Corazón de Oro”
-
Luis Ángel “El Flaco” llega a Puebla con su gira “El Flaco y sus Amigos”
-
Sabrina Carpenter bromea sobre Chappell Roan en alfombra roja de los Grammy 2026
-
Captan a Christian Nodal entre el público del show de Kanye West en la Plaza de Toros
-
“Al diablo ICE”: Kehlani se lanza contra Trump tras ganar dos premios Grammy