
Jorge Barrientos
El obispo auxiliar de Puebla, monseñor Tomás López Durán destacó que el aspecto del mundo actual es desolador, dado que hay guerras, enfermedades, violencia, injusticias y desaparecidos, así como caravanas grandes de migrantes, quienes huyen de sus países para buscar una mejor vida.
Destacó que no hay que excluir a nadie, sino hacer algo por los necesitados, orar, compartir y escucharlos como miembros de la comunidad cristiana, ya que lo privilegios de unos pocos perjudican a muchos cuando perduran.
Asimismo, el líder religioso comentó que, como lo ha dicho el papa Francisco, existe una incoherencia, porque las personas están demasiado ocupadas en comprarse en vistosos lujosos y preservar su bienestar.
Resaltó que no hay que ser indiferentes ante la necesidad de los niños o de los ancianitos, sino buscar el modo de acceder a un mundo más justo, amar al prójimo.
Por último, el prelado pidió por todas aquellas personas que donan sus órganos renales, ya que es un gesto maravilloso de generosidad para ayudar a los más necesitados y enfermos, por lo que pidió por ellos.
You may also like
-
Denuncian supuesto aliento alcohólico de operador de transporte público en Huauchinango
-
Tonantzin Fernández impulsa la rehabilitación de la calle 5 de Mayo en Santiago Mixquitla
-
San Pedro Cholula reduce 17.42% la incidencia delictiva
-
Esta sonriente mujer fue acusada en Atlixco por intento de robo
-
En Amozoc refuerzan seguridad y mejoran el camino al Cerro del Tepeyac