
Sadit González
Una mujer fue asaltada por sujetos desconocidos al salir de las instalaciones del Coppel de la 2 Sur en pleno centro del municipio de Tecamachalco.
Conforme a la versión de la afectada refirió que los 5 mil pesos que le robaron se lo habían mandado para comprar útiles y uniformes de sus hijos.
Los presuntos responsables fueron dos hombres, quienes la abordaron a ella y a su pequeña hija para exigirle el dinero.
Según algunos testigos la policía tardó alrededor de una hora en acudir al auxilio.
También llegaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a la mujer que presentaba crisis nerviosa.
“No es posible que en pleno centro del municipio se esté desatando la delincuencia y lo peor es que la policía tardó demasiado en llegar, a pesar de que la comandancia está super cerca”, refirió una testigo.
Apenas el 16 de Septiembre pasado se registró un asalto por 3 sujetos armados a la sucursal Santander ubicada a contraesquina del parque Juárez sobre la 2 Sur y la 3 Oriente también en pleno centro de esta demarcación.
You may also like
-
Robot 95 platica de “Metrópoli”, EP de 4 canciones en el que fusionó su talento con Neto Peña
-
“Better Late Than Never” es el primer disco en conjunto que realzan Romeo Santos y Prince Royce
-
“DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, de Bad Bunny, es el álbum más reproducido del mundo en 2025, según Spotify Wrapped
-
Trump pone en duda continuidad del T-MEC; “lo dejaremos vencer o haremos un nuevo acuerdo”, dice
-
Nuevo cristalazo al Samborns del Centro Histórico