Staff/RG
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Este jueves 15 y viernes 16 de septiembre, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) brindará únicamente servicio de urgencias en el Hospital de Especialidades.
Lo anterior por considerarse periodo de asueto con motivo del 212 aniversario de la Independencia de México.Las actividades administrativas y consultas programadas tanto en la capital poblana como en las unidades de Medicina Familiar del interior del estado, van a reanudarse el lunes 19 de septiembre.
Asimismo, el Instituto invita a la población en general a vivir las Fiestas Patrias en compañía de su familia y amigos, y a privilegiar su bienestar y cuidado ante el consumo de bebidas alcohólicas, accidentes en casa y uso de pirotecnia.
El ISSSTEP se mantiene atento a las necesidades de las y los derechohabientes durante y posterior al periodo de asueto.
You may also like
-
Anuncia Alejandro Armenta construcción de unidad habitacional para policías.
-
Armenta da comienzo a campañas de prevención de incendios forestales 2026
-
Puebla tiene la distinción de Pemex por el combate al huachicol: Ojeda
-
Por eficaz combate al huachicol, Pemex incrementa 7 veces donación de materiales para pavimentación a Puebla
-
Brinda gobierno más de 82 mil atenciones en las Casas Carmen Serdán