María Arévalo
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, informó que por las intensas lluvias y vientos han caído 50 árboles y exhortó a la sociedad reportar este tipo de situaciones al número 072 para su atención.
Igualmente el alcalde solicitó a los conductores del transporte público y privado manejar con precaución para evitar accidentes.
“Le suplico a los conductores del transporte público que ante la temporada de huracanes tengamos mucha precaución en el tránsito y movilidad.
En caídas de árboles, tan sólo en esta tormenta ya tenemos casi medio centenar dn la ciudad.
Los del centro histórico ya se han retirado”, comentó.
You may also like
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición