Jorge Barrientos
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, dijo que el destape de Eduardo Rivera a la gubernatura de Puebla no le marcará agenda política al sol azteca de cara a las elecciones del 2024.
En este sentido, el líder partidista destacó que ellos como fuerza política llevan su propio ritmo, su ruta y se encuentran tranquilos, no se van a acelerar las posibles negociaciones de alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN).
Expresó ser respetuoso de los eventos internos del Partido Acción Nacional y consideró que no puede considerarse un acto anticipado de campaña el banderazo de salida que les dio el líder nacional, Marko Cortés Mendoza, para “moverse” entre los ciudadanos.
Enfatizó que Morena está en su derecho de presentar las denuncias que considere pertinentes y las autoridades electorales determinarán si se cometió alguna violación a las leyes vigentes o en su caso exonerarán al alcalde de Puebla.
You may also like
-
El cierre de 2025 sin crecimiento en el autotransporte obliga a un nuevo enfoque en la conducción de CANACAR
-
Avala Comisión del Congreso impulso a estrategias digitales para prevenir violencia contra las mujeres
-
Van por la dirigencia estatal del PRI Xitlalic Ceja y Lorenzo Rivera
-
IEE aprueba calendarización de sanciones a partidos políticos para 2026
-
Congreso del Estado reconoce al creador de Autoart World, Charly Meier, por su aportación al arte y la cultura