María Huerta
A través de un comunicado, acusan al
juez de lo primero en materia civil de Puebla, Helmo Mayoral Vélez, de intentar beneficiar al ex gobernador Antonio Gali contra una empresa particular, así como romper acuerdos en la renta de un predio propiedad del exfuncionario.
Asimismo, señalan que el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, Héctor Sánchez Sánchez, impuesto por Gali Fayad, está ejerciendo sus influencias para que el juez Helmo Moyoral falle a favor del panista.
Incluso, señalaron que existen evidencia del sesgo del Poder Judicial, porque se intenta romper un acuerdo de arrendamiento entre Gali y un particular firmado en el 2003 a 15 años con una prórroga celebrada en el 2018 por otros 15 años.
El acuerdo inicial establece que “el predio arrendado -por Gali- con las garantías ya construidas opera actualmente como dos agencias de automóviles y el ARRENDATARIO podrá destinarlos a otros tipo de usos, a actividades en el futuro, si por algún motivo terminare una o ambas de dichas concesiones”.
Asimismo, indican que hay un integrante del poder judicial, trata de beneficiar al ex gobernador José Antonio Gali para romper acuerdo a 30 años por el arrendamiento de un predio de su propiedad en la vía Atlixcáyotl.
You may also like
-
Toman protesta los Consejos de Participación Ciudadana en Atlixco
-
Entrega Margarito de la Rosa obras en Amozoc
-
Paradero de RUTA en Paseo Bravo permanecerá cerrado 15 días
-
¡El amor está en el aire!…para que la gente compre sus regalos por el 14 de febrero
-
Puebla, 7mo estado del país con más migrantes deportados al día por Trump durante 2025