
Los agentes aseguraron una pipa con placas de circulación del estado de Hidalgo
RDS/STAFF
PAHUATLÁN, Pue. – Durante labores de vigilancia en la carretera Tlacuilotepec-Pahuatlán, agentes de la Policía Estatal detuvieron a una persona por presunta posesión ilegal de combustible.
Roberto R. fue ubicado cuando colocaba un aditamento a la manguera de una pipa para abastecer tanques portátiles.
Derivado de lo anterior, los uniformados solicitaron los documentos que acreditaran la legal posesión del carburante; sin embargo, el hombre señaló no contar con ellos.
Roberto R. y la pipa (con placas de circulación del estado de Hidalgo) fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para los procedimientos correspondientes.
You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”
-
¡Sufrió, pero es campeón! Pese a fallas de Dembélé, con un increíble Safónov PSG gana la Copa Intercontinental
-
EU le declarará la guerra a Venezuela esta noche, según Tucker Carlson
-
En hechos distintos, asesinaron a menor de edad en Tecamachalco y a vendedor de micheladas en Puebla capital