
Los agentes aseguraron una pipa con placas de circulación del estado de Hidalgo
RDS/STAFF
PAHUATLÁN, Pue. – Durante labores de vigilancia en la carretera Tlacuilotepec-Pahuatlán, agentes de la Policía Estatal detuvieron a una persona por presunta posesión ilegal de combustible.
Roberto R. fue ubicado cuando colocaba un aditamento a la manguera de una pipa para abastecer tanques portátiles.
Derivado de lo anterior, los uniformados solicitaron los documentos que acreditaran la legal posesión del carburante; sin embargo, el hombre señaló no contar con ellos.
Roberto R. y la pipa (con placas de circulación del estado de Hidalgo) fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para los procedimientos correspondientes.
You may also like
-
Ejecutaron a un hombre en San Andrés Cholula
-
Deepfakes: el reto de distinguir lo real de lo falso en streamings
-
Aitana pone la Banda Sonora al segundo título mundial de España con su hit global ““SUPERESTRELLA”
-
Guillermo Ochoa pone fin a su carrera: anuncia su retiro como futbolista profesional
-
Ernesto Ruffo enfrenta audiencia clave por huachicol; juez tiene hasta el jueves para definir si lo procesa