Sadit González
Un repartidor de Mercado Libre resultó lesionado por arma de fuego tras intento de asalto en San Rafael Tlanalapan, San Martín Texmelucan.
Dos sujetos armados los interceptaron para despojarlos de la camioneta y la mercancía, sin embargo; al no poder llevar a cabo su cometid, los malhechores comenzaron a detonar sus armas de fuego y la bala alcanzó a uno de los repartidores en la cabeza.
Afortunadamente ambos trabajadores pudieron escapar y se dirigieron a la presidencia auxiliar de San Lucas El Grande en donde fueron auxiliados
Hasta el lugar llegaron paramédicos de SUMA, quienes atendieron y trasladaron al herido para recibir atención médica en la clínica 11 del IMSS.
You may also like
-
Colitis ulcerosa puede comenzar entre los 20 y 40 años de edad; sin diagnóstico oportuno, puede elevar riesgo de cáncer de colon
-
Emite recomendaciones ante nuevo frente frío en el estado
-
Fueron asegurados más de 90 troncos de madera en los límites de Puebla y Tlaxcala
-
Tiraron bolsas con restos humanos en san Salvador el Verde
-
Lanzan convocatoria para la policía estatal de Puebla