Jorge Barrientos
Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Similares y Conexos Volkswagen De México (Sitiavw) emitieron la convocatoria a fin de que los trabajadores agremiados participen en el proceso de consulta del convenio de revisión contractual 2022-2024, se realizará el próximo 31 de agosto con un horario de 13:30, a 21:00 horas.
Por medio de las diferentes redes sociales se dio a conocer dicha convocatoria, la cual invita a los trabajadores a que acudan a los centros de votación que se localizarán en la empresa Volkswagen de México.
Asimismo, comentan que deberán participar a través del voto personal, libre directo y secreto para avalar el contenido del convenio de revisión contractual que se lleva a cabo entre el sindicato y la empresa armadora, que les será entregado por escrito en los próximos días a fin de que tengan certeza del convenio que se firmó.
Dicho convenio ya se encuentra sancionado por el Centro De Conciliación y Registro Laboral para llevar a cabo esta consulta.
En el documento se encuentran las firmas del Secretario General José Juan Hernández López, así como de Miguel Ángel Fernández García, secretario de organización y estadísticas.
You may also like
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc