Rossi A. G.
Chignahuapan, Pue.- Al asentar que será un gobernador conciliador, Miguel Barbosa Huerta, candidato a la Gubernatura de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, destacó que mediante el mensaje de reconciliación y de paz que promueve, se alcanzará el bienestar de la sociedad en general.
“Con la paz y el bienestar tendremos una mejor situación social todas y todos”, dijo durante su encuentro con simpatizantes en este Pueblo Mágico, a quienes señaló que las familias de sus siete Juntas Auxiliares requieren la rehabilitación de sus calles y caminos y esa demanda será atendida una vez se convierta en gobernador del Estado.
Vengo a comprometerme con ustedes, dijo a devolverles la seguridad y la paz que necesitan, pues es indispensable que vuelvan a confiar en sus autoridades y para ello vamos a trabajar de la mano con los alcaldes de toda la Sierra Norte, añadió Barbosa Huerta.
El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia aseguró que Puebla está cansada de la confrontación así como también está cansada de la forma de gobernar y de vivir que se dio en los últimos años y que ha generado desconfianza hacia la autoridad.
Por eso, reiteró será un gobernador reconciliador para que mediante el trabajo se alcance la paz y con ello se tenga bienestar. “Por eso vengo a pedirles su apoyo y confianza para ser gobernador, tengo el conocimiento y la madurez para poder serlo”.
Previo a finalizar este encuentro, Miguel Barbosa reconoció la importancia para Puebla de los artesanos que elaboran la esfera y por ello les garantizo que serán apoyados en sus requerimientos.
Estas notas te pueden interesar
-
Firma de convenio con CRIT Puebla
-
Impulsan en Congreso Ley de Profesiones para el Estado de Puebla
-
Anuncia Alejandro Armenta proyecto a favor de Chignahuapan
-
Proponen en el Congreso que para expedir licencias de conducir se aplique examen práctico
-
Presentan en el Congreso propuesta para que concesionarios del transporte se capaciten y garanticen servicio eficiente