Staff/IMR
-El Sistema signó un convenio de colaboración con la asociación Save the Children México

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de continuar con la implementación de planes de acción de la Ruta Integral de Atenciones (RIA), el Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Puebla (SIPINNA) signó un convenio de colaboración con la asociación civil Save the Children México, a fin de coordinar acciones específicas con las secretarías ejecutivas de los sistemas de Protección Integral nacional, estatal y municipales.
Este acuerdo es resultado de la instalación de las Comisiones Municipales de Primera Infancia (COMPRII), cuya función es sensibilizar a las y los funcionarios que integran el Grupo de Implementación Territorial (GIT), con lo que se logra focalizar los esfuerzos institucionales en favor de niñas y niños en primera infancia en el estado.
Este evento estuvo presidido por la titular de la Secretaría Ejecutiva del SIPINNA Puebla, Martha Zárate Tinoco y la representante de Save the Children México, María Josefina Menéndez Carbajal.
De esta manera, el SIPINNA Puebla impulsa estrategias para generar políticas públicas que coadyuven a preservar las garantías individuales de la niñez y adolescencia.
You may also like
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum
-
Video: Claudia Sheinbaum destaca programa de pavimentación de Alejandro Armenta con maquinaria propia
-
Gobierno del estado y CANAGRAF fortalecen marca Puebla Cinco de Mayo
-
En Puebla, el Plan México impulsará evento de Robótica, IA y semiconductores: SEP federal
-
“Paseo de Campeones” en la Calzada Zaragoza, listo para inaugurarse: Armenta