Sadit González
Elementos de seguridad pública de Zapotitlán de Méndez se accidentaron en unidad oficial, cuando transitaban en la carretera Zapotitlán-Nanacatlán en el lugar conocido como Barranca Honda, cayeron aproximadamente 10 metros.
El ahora occiso fue identificado como Moisés N, rescatado por cuerpos de emergencia que implementaron técnicas a rapel para sacarlo del lugar donde fue hallado sin vida.
Un elemento más fue trasladado a Teziutlán por múltiples fracturas en estado grave.
Se ha dado a conocer que el accidente fue causado por una falla mecánica en la patrulla marcada con el número 002, sin embargo; se espera una declaración de autoridades locales, pues hasta el momento no hay ninguna manifestación o comunicado por este hecho tan lamentable.
Elementos policiales hicieron saber que las patrullas presentan continúas fallas mecánicas, debido a que el edil Emiliano Vázquez no autoriza mantenimiento y consideran alta probabilidad que haya sido una de las principales causas de ese hecho.
Estas notas te pueden interesar
-
¡Guau! Disfruta de un domingo con tu lomito; inscríbelo a la carrera del perro en Atlixco
-
Más del 90% de las personas viven algún tipo de violencia digital, son mujeres
-
Silvia Pinal no saldrá hoy del hospital por una desmejora en su salud
-
Equipo de Trump evalúa “invasión suave” a México; enviaría a agentes encubiertos a asesinar a líderes de cárteles, dice Rolling Stone