Sadit González
Los restos de una persona de la tercera edad fueron hallados en vivienda humilde de la junta auxiliar de Tecpanzacualco, en la Sierra de Ajalpan, los fétidos olores alertaron a los pobladores quienes reportaron a las autoridades policiacas.
Uniformados municipales se encontraron con la escena desoladora de los restos de una mujer de la tercera edad, que aparentemente murió abandonada.
El cuerpo estaba tirado en el piso de tierra, la cara solo tenía restos óseos, sin sus extremidades superiores, lo que se presume que algunos perros la devoraron.
Por las condiciones y lo que se observa, se estima que el cuerpo pudo estar en esas condiciones desde hace más de un mes.
Algunos de los habitantes narraron a este medio informativo que la abuelita pudo haber muerto sola, abandonada por sus familiares, pues en todas estas diligencias ninguno se presentó a identificar los restos ni a reclamar
el cuerpo.
“Pedimos que las autoridades correspondientes investiguen lo que pasó, la pobre señora no debió acabar así”, manifestaron.
Estas notas te pueden interesar
-
¡Guau! Disfruta de un domingo con tu lomito; inscríbelo a la carrera del perro en Atlixco
-
Más del 90% de las personas viven algún tipo de violencia digital, son mujeres
-
Silvia Pinal no saldrá hoy del hospital por una desmejora en su salud
-
Equipo de Trump evalúa “invasión suave” a México; enviaría a agentes encubiertos a asesinar a líderes de cárteles, dice Rolling Stone