María Arévalo
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, informó que girará la instrucción al secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez, para que se retiren los espectaculares en lugar prohibido o áreas verdes.
Aunque reconoció que el gobierno municipal no cuenta con el recurso suficiente para retirar los anuncios de mayor tamaño nombrados “unipolares”, comenzarán con los que están en las áreas ya mencionadas y los pequeños.
“Comparto la expresión del gobernador, soy una persona que piensa igual que él, que ha habido abusos en este tema de estructuras publicitarias, que han infringido la norma y que hay que quitarlas en aquellos espacios donde se encuentran prohibidas”, enfatizó.
You may also like
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis