Rodrigo Rejón, llega con sed de revancha a la 5ta fecha de NASCAR Challenge

Staff/RG

Ciudad de México, a 14 de julio de 2022.- Todo listo para un nuevo compromiso del piloto Rodrigo Rejón quien querrá tomar revancha en NASCAR Challenge, este 17 de julio cuando se dispute la 5ta fecha de NASCAR México Series en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Guadalajara representó un obstáculo complicado para Rodrigo Rejón y su auto #19 REDWINGS / ALTEX SMART / VILT / ACTUARIOS ASESORES EN SEGUROS Y FIANZAS / SPORT TRAINING / RECTIFICADORA JILO / ESCUELA DE ENFERMERIA ANGELÓPOLIS, a pesar de lo cual se sigue ubicando en el Top-10 general, colocado en el séptimo sitio con un total de 100 unidades, siendo esta, la primera competencia en circuito del 2022, la oportunidad para volver a los buenos resultados y escalar posiciones.

El reto no será fácil en el trazado de 2,590 metros de longitud, teniendo primero un par de prácticas libres en la jornada sabatina que cerrará con la sesión clasificatoria en donde se deciden los lugares de arrancada para la competencia del domingo, pactada a 75 vueltas o 100 minutos de duración.

Rodrigo Rejón Auto #19:

“Queremos dar vuelta a la página, venimos de una carrera en donde se tenía todo para buscar el triunfo y la mala fortuna nos dejó fuera. Pero hemos trabajado muy fuerte para poder buscar revancha, para ir por ese triunfo que se nos escapó”.

“Será el primer circuito del año, es una pista importante en donde nos exigirán a todos los participantes. Por ello llegamos fuertes en todos los aspectos, para buscar estar en donde merecemos”, sentenció Rodrigo.

Este 17 de julio, Rodrigo Rejón enfrenta la 5ta fecha de NASCAR México Series, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías