Angélica Tenahua
El regidor de Morena, Roberto Esponda Islas, aseguró que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, tenían conocimiento que la delincuencia organizada operaba en el Mercado Morelos, sin embargo no hicieron nada para detener este tipo de hechos violentos.
En este sentido, precisó que desde el pasado 1 de diciembre del 2018, las autoridades municipales, tenían conocimiento que el crimen organizado operaba en el mercado Morelos y que esto mismo sucede en mercado La Acocota.
El integrante de cabildo, sostuvo que el argumento de la presidenta y del titular de gobernación es que no dieron a conocer los hechos porque no está dentro de sus facultades actuar, toda vez que le correpsonde a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Criticó que Rivera Vivanco ha manifestado tener miedo ante este tipo de hechos violentos, al destacar que el gobernante nunca debe tener miedo.
Esponda Islas aseguró que a la primera regidora le quedó grande el puesto, debido a que a más de 5 meses no se ven resultados en seguridad y en ambulantes.
Estas notas te pueden interesar
-
En análisis Gabriel Pastor y Santiago para parquímetros: Norman Campos
-
Cumple comercio popular: Calles del Centro Histórico libres durante sábado y domingo en el Buen Fin
-
Fortalece El Buen Fin negocios y empleo de la ciudad de Puebla
-
Pepe Chedraui confirmó acuerdo con ambulantes por el Buen Fin
-
Pepe Chedraui acudió al arranque del programa de pago anticipado de predial y limpia 2025