
Elvia García Huerta
Un monto de 9.3 millones de pesos, costará el debate entre candidatos al gobierno de Puebla, cuyo formato permitirá la exposición y confrontación de propuestas, destacó el presidente de la Comisión Temporal de Debate del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama.
En el marco del taller de medios de comunicación para el proceso del 2 de junio, Murayama, explicó que el consejero electoral expuso que el INE afina los detalles para el desarrollo de este ejercicio, no obstante, el formato de participación de los candidatos será similar al que se utiliza en debates presidenciales.
Asimismo, comentó que los candidatos abordarán tres bloques: el primero desarrollo regional y empleo; el segundo los derechos de comunidades indígenas y migrantes, el tercero sobre seguridad y estado de derecho.
You may also like
-
Por el partido México contra Ghana habrá cierres viales
-
Vanessa López fue designada en la secretaría municipal de Bienestar y Participación Ciudadana
-
Presenta Pepe Chedraui Programa 360 ante Alejandro Armenta y el sector empresarial en la DGERI
-
Esperamos dictamen de Profepa para continuar el convenio con los ocho municipios conurbados: Omar Rodríguez
-
Ayuntamiento de Puebla explica acuerdo contractual de 24% en prestaciones directas y 4% de incremento al salario para personal de limpia