Despojan a cuentahabiente de más de medio millón de pesos en Puebla

  • La víctima iba con acompañamiento de la SSC

Sadit González

Un cuentahabiente fue despojado de más de medio millón por sujetos armados en la colonia Chula Vista en la Ciudad de Puebla.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes sobre la 7 sur entre 29 y 30 Poniente.

Conforme a los reportes extraoficiales, se sabe que trabajadores de un consultorio dental acudieron al banco HSBC en las Animas a retirar una fuerte suma de dinero.

Debido a la fuerte cantidad, la víctima solicitó el acompañamiento bancario a la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Ante esto, elementos de la policía municipal acudieron al llamado y acompañaron al cuentahabiente hasta  su destino, pero, al llegar, sus compañeros ya estaban sometidos por sujetos fuertemente armados dentro del consultorio.

Acto seguido también amagaron, sometieron al varón que llevaba el dinero para despojarlo del botín y su aparato celular para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Debido a que el celular era un iPhone los elementos policiales lograron dar con la ubicación, pero no contaban con que los amantes de lo ajeno sólo abandonaron el aparato para evitar ser detenidos.

Se montó un fuerte operativo por  elementos policiales para dar con los presuntos responsables, pero hasta el momento no han tenido resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías