- La víctima iba con acompañamiento de la SSC
Sadit González
Un cuentahabiente fue despojado de más de medio millón por sujetos armados en la colonia Chula Vista en la Ciudad de Puebla.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes sobre la 7 sur entre 29 y 30 Poniente.
Conforme a los reportes extraoficiales, se sabe que trabajadores de un consultorio dental acudieron al banco HSBC en las Animas a retirar una fuerte suma de dinero.
Debido a la fuerte cantidad, la víctima solicitó el acompañamiento bancario a la Secretaria de Seguridad Ciudadana.
Ante esto, elementos de la policía municipal acudieron al llamado y acompañaron al cuentahabiente hasta su destino, pero, al llegar, sus compañeros ya estaban sometidos por sujetos fuertemente armados dentro del consultorio.
Acto seguido también amagaron, sometieron al varón que llevaba el dinero para despojarlo del botín y su aparato celular para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Debido a que el celular era un iPhone los elementos policiales lograron dar con la ubicación, pero no contaban con que los amantes de lo ajeno sólo abandonaron el aparato para evitar ser detenidos.
Se montó un fuerte operativo por elementos policiales para dar con los presuntos responsables, pero hasta el momento no han tenido resultados.
You may also like
-
Congreso tipifica la cohabitación forzada para proteger derechos de menores
-
Familiares de Blanca Adriana acuden a Tlaxcala para identificarla
-
SSP confirmó hallazgo del cadáver de Blanca Vázquez en Tlaxcala
-
México gana USD 578 millones en caso vinculado a García Luna
-
Sheinbaum propondrá reforma para impedir candidaturas vinculadas al crimen organizado