Sadit González
Marcial Oliver, de 25 años de edad, supuestamente asesinó a su padre de un machetazo en el cuello, luego de una discusión en el interior de su vivienda, cuando el presunto parricida trató de defender a su mamá, que era agredida por su padre en el municipio de Venustiano Carranza
Fue al calor del alcohol que Marcial Oliver (padre) estaba agrediendo a su esposa iniciando una riña familiar, Marcial Oliver de 25 años (hijo) intervino para evitar que su padre agrediera a su mamá con un machete.
Los gritos y palabras altisonantes despertaron a los vecinos de la calle San Rafael de la población de San Diego del Municipio de Venustiano Carranza.
El hijo resultó con una herida en la oreja, logró arrebatarle el machete a su padre y le propinó un machetazo en el cuello, le cortó la yugular.
Tras el reporte al 911 las autoridades que arribaron al punto observaron que en el interior de la vivienda, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino en medio del charco de sangre y otro varón más con una herida a la altura del cuello.
El presunto parricida fue detenido por la policía municipal de Venustiano Carranza, y trasladado a la comandancia para ponerlo a disposición del Fiscal, mientras el cadáver de su padre trasladado al anfiteatro de Xicotepec.
Estas notas te pueden interesar
-
Invita Segom al sorteo del Servicio Militar Nacional
-
Pancho Barraza y Charlie Zaa lanzan nueva versión de “Mi Otro Yo”
-
Silvia Pinal se encuentra estable, revelan la razón por la que fue al internada en un hospital
-
Rauw Alejandro enciende las calles de la CDMX con un concierto sorpresa; ¿quién es?
-
Ambulantes invaden la 5 de Mayo y dejan la calle sucia y mal oliente