Joven mata a su padre a machetazos en Venustiano Carranza

Sadit González

Marcial Oliver, de 25 años de edad, supuestamente asesinó a su padre de un machetazo en el cuello, luego de una discusión en el interior de su vivienda, cuando el presunto parricida trató de defender a su mamá, que era agredida por su padre en el municipio de Venustiano Carranza

Fue al calor del alcohol que Marcial Oliver (padre) estaba agrediendo a su esposa iniciando una riña familiar, Marcial Oliver de 25 años (hijo)  intervino para evitar que su padre agrediera a su mamá con un machete.

Los gritos y palabras altisonantes despertaron a los vecinos de la calle San Rafael de la población de San Diego del Municipio de Venustiano Carranza.

El hijo resultó con una herida en la oreja, logró arrebatarle el machete a su padre y le propinó un machetazo en el cuello, le cortó la yugular.

Tras el reporte al 911 las autoridades que arribaron al punto observaron que en el interior de la vivienda, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino en medio del charco de sangre y otro varón más con una herida a la altura del cuello.

El presunto parricida fue detenido por la policía municipal de Venustiano Carranza, y trasladado a la comandancia para ponerlo a disposición del Fiscal, mientras el cadáver de su padre  trasladado al anfiteatro de Xicotepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías