Jorge Barrientos
Los senadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila y Alejandro Armenta Mier coincidieron que en la renovación de las dirigencias estatales se debe priorizar el diálogo con quienes han empezado a manifestar alguna inconformidad o desacuerdo con la convocatoria que se abrió.
En este tenor, Monreal Ávila pidió a la dirigencia nacional actual escuchar todas las voces que han empezado a manifestar sus desacuerdos en los procedimientos para lograr al final un proceso, ordenado, tranquilo, y transparente, que se dé bajo consensos, ya que esto es lo que “le conviene a Morena”, en especial porque es la primera renovación que se hace del partido desde el 2014.
“Yo espero que haya acuerdos de aquí a próximos días, que la dirigencia de Mario Delgado se abra a una mesa amplia de diálogo, de escucha y de celebración de acuerdaos para las dirigencias, estamos a tiempo”, destacó.
Por su parte, Armenta Mier sacó la bandera blanca como símbolo para pedir que se haga un proceso de renovación tranquilo y reiteró que a quien quede como dirigente estatal se le va a apoyar en todo como partido.
You may also like
-
Aprueba Congreso difusión del Violentómetro en espacios de la iniciativa privada
-
Policías municipales recibirán 9% de incremento salarial este año: Félix Pallares
-
Congreso abre diálogo para estacionamiento gratis en centros comerciales
-
Padres de familia y estudiantes querían una reunión con el presidente de Huauchinango…que les mandó a la policía
-
Shakira, la estrella principal en playa de Copacabana en mayo, anuncian