Jorge Barrientos
Los senadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila y Alejandro Armenta Mier coincidieron que en la renovación de las dirigencias estatales se debe priorizar el diálogo con quienes han empezado a manifestar alguna inconformidad o desacuerdo con la convocatoria que se abrió.
En este tenor, Monreal Ávila pidió a la dirigencia nacional actual escuchar todas las voces que han empezado a manifestar sus desacuerdos en los procedimientos para lograr al final un proceso, ordenado, tranquilo, y transparente, que se dé bajo consensos, ya que esto es lo que “le conviene a Morena”, en especial porque es la primera renovación que se hace del partido desde el 2014.
“Yo espero que haya acuerdos de aquí a próximos días, que la dirigencia de Mario Delgado se abra a una mesa amplia de diálogo, de escucha y de celebración de acuerdaos para las dirigencias, estamos a tiempo”, destacó.
Por su parte, Armenta Mier sacó la bandera blanca como símbolo para pedir que se haga un proceso de renovación tranquilo y reiteró que a quien quede como dirigente estatal se le va a apoyar en todo como partido.
You may also like
-
Marchan en Puebla por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
-
El cantante español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Proponen en Congreso reconocer el derecho a una muerte digna
-
Embajadores de México, EU y Canadá celebran encuentro trilateral; forjan un futuro más prometedor