- El primerísimo actor Ignacio López Tarso dará vida a Don Lorenzo.
- Bertha y Ana Leticia Ocaña personificarán a las primas del querido y recordado Benito.
Por Mino D’Blanc
El próximo domingo 3 de julio a las 19:30 horas en la barra de comedia “Domingos de Sofá” que se transmite por “las estrellas” se estrena la décimo tercera temporada de la exitosísima teleserie “Vecinos”: La Diversión Crece, producida por el talentoso y experimentado Elías Solorio.
Hay que recordar que “Vecinos” narra las divertidas problemáticas de un grupo de peculiares inquilinos que conviven en un edificio de departamentos.
Entre los sucesos de esta nueva temporada, destaca que Los Rivers recibirán la visita de Don Lorenzo, mientras que Alejandra y Rocko, tendrán una noche de copas una noche loca. Además, Arturo y Magdalena serán condecorados con las llaves de la ciudad de Angangueo y Luisito Jr. dará sus primeros pasos.
Para esta temporada 13 continúa con su elenco base conformado por Mayrín Villanueva, Lalo España, César Bono, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “Flaco” Ibáñez, Edgar Vivar, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Moisés Suárez, Danny Perea, Markín López, Said Casab, Roxanna Castellanos, Gina Holguín, Talitha Becker, Alejandro de Marino, Verania Luken, Paola Ferrer y Carlos Athie.
“Vecinos” en esta nueva temporada integrará a nuevos personajes como Don Lorenzo que interpreta el primer actor Ignacio López Tarso, así como a las primas de Benito a las que darán vida Bertha y Ana Leticia Ocaña.
También contará con las participaciones especiales de Pedro Romo, Lupita Sandoval, Raquel Garza, Laura Luz, Natalia Madera, Paul Stanley, Mauricio Mancera y Martha Julia.
You may also like
-
De la pantalla grande al streaming: el 30 tour de Cine Francés extiende su recorrido por México y hace alianza en streaming
-
Bobby Pulido celebra nominación a la 27.ª entrega anual del Latin Grammy® por ‘Bobby Pulido & Friends Una Tuya y Una Mía (Vol. 2/en vivo)
-
Universal Music Latin Entertainment anuncia sus nominados a la 27a entrega anual del Latin Grammy®
-
Juanes supera las 50 nominaciones al Latin Grammy® en su carrera y suma dos nuevos reconocimientos con “Canción del Año” y “Mejor Pop/Rock Álbum”
-
Grammy Latinos 2026: compositor mexicano Édgar Barrera encabeza la lista; Rosalía, Karol G y Drexler también figuran