Staff/RG
Los Tractocamiones transitan una temporada 2022 muy pareja y aún aparecen varios candidatos para la corona.
Las posiciones en el campeonato la encabeza la piloto poblana, “Majo” Rodríguez de Value Parts, pero lo que nunca se había dado desde la creación de la categoría es que hay un triple empate en el segundo lugar con 166 unidades entre Rubén Rovelo de Alessandros, Santiago Tovar de Shell Rimula y Paul Jourdain de Continental.
De las dos carreras puntuables hasta el momento, la de Aguascalientes fue ganada por Rovelo y la de CDMX por Tovar. Mientras que “Majo” tiene un segundo y un tercer puesto y Paul ha cosechado una segunda y cuarta posición.
Otro empate se produce en la tercera posición entre Homero Richards de Grupo Zapata y “Koke de la Parra de Delco ambos con 146 puntos.
Restan 5 fechas para finalizar la temporada que son Querétaro (23 y 24 de julio), León (13 y 14 de agosto), San Luis Potosí (10 y 11 de septiembre, Monterrey (15 y 16 de octubre) y Puebla (3 y 4 de diciembre), por lo que todos saben que no deben otorgar ningún tipo de ventaja.
Hay que recordar que el año pasado el campeonato también se definió en la última fecha que se corrió en el Miguel E. Abed de Puebla y en este 2022 se podría repetir esa situación.
TOP TEN CAMPEONATO TRACTOCAMIONES
1 7 MAJO RODRIGUEZ 172
2 28 RUBEN ROVELO 166
3 1 SANTIAGO TOVAR 166
4 8 PAUL JOURDAIN 166
5 20 HOMERO RICHARDS 146
6 29 KOKE DE LA PARRA 146
7 9 MICHEL JOURDAIN 141
8 44 SANTOS ZANELLA 140
9 48 SALVADOR DE ALBA 139
10 11 RAFAEL PALACIOS 133

You may also like
-
Deportistas poblanos logran grandes resultados en la Olimpiada Conade
-
Cruz Azul vence a Chivas en una serie dramática y se convierte en el primer finalista de la Liga MX
-
México ya conoce a la Corea del Sur que llegará al Mundial 2026: los asiáticos tendrán un arsenal europeo
-
Robert Lewandowski deja al Barcelona y sacude al futbol europeo tras 119 goles
-
Estadio Azteca queda en manos de FIFA y se transforma en “Estadio Ciudad de México”