Héctor de Césare fusiona su talento con Carlos Macías en “Veneno”

  • El éxito global del artista español lanza esta nueva versión en colaboración del famoso cantante, compositor y productor mexicano.

Por Mino D’Blanc

El reconocido artista español Héctor de Césare reversionó nuevamente su éxito global “Veneno”, y en el que ahora cuenta con el talento del prestigioso cantante, compositor y productor mexicano Carlos Macías.

En esta nueva versión de “Veneno” ambos artistas fusionan la salsa con el flamenco y con ritmos urbanos.

El sencillo fue producido por el propio Héctor de Césare y el productor Aure Ortega, quien también se ha encargado de los arreglos musicales. La grabación de las voces la hicieron en los estudios V43 del músico y productor Javier Losada, quien ha intervenido también en los arreglos vocales. El ingeniero de sonido Piti Martínez realizó las mezclas y masterización final.

El video oficial muestra el making of de la grabación de la canción y que ha sido rodado y editado por la productora Rec Quick.

La canción original de “Veneno” forma parte del disco homónimo de la misma y debut de Héctor de Césare, publicado en el año 2014. Tiempo después lanzó una versión renovada del tema titulada “Veneno (the remix)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías