María Arévalo
El presidente de la comisión de gobernación del cabildo, Miguel Ángel Mantilla Martínez, expresó que “cada quien haga de su vida y de su trasero un papalote si quiere”, pero se tiene que regular el sexoservicio.
En entrevista, el regidor destacó que esta actividad se tiene que regular por el tema de salud y de seguridad, además de aceptar que es una problemática social.
“Hoy por hoy vemos en muchos puntos, en vialidades y lugares conocidos y bien circulados, en los puestos de periódicos ves a la pechugona con las pechugas al aire, y dices les estamos dando un mal ejemplo a los chamacos y de repente hay pornografía a la vista de todos, por otro lado, digo que cada quien haga de su vida y de su trasero un papalote si quiere”, expresó.
You may also like
-
Redes: Cocodrilo sigue en la laguna de San Baltazar
-
Redes: No han cumplido y piden otra oportunidad, denunció Guadalupe Arrubarrena al ayuntamiento de Puebla
-
Redes: ¡Se los llevó el tren en Santa Catarina Los Reyes!
-
Ayuntamiento de Puebla tendrá 8 mil 161 mdp de ingresos el año entrante
-
Redes: Trabajadores del IMSS Bienestar bloquearon la calle 11 Norte