María Arévalo
El presidente de la comisión de gobernación del cabildo, Miguel Ángel Mantilla Martínez, expresó que “cada quien haga de su vida y de su trasero un papalote si quiere”, pero se tiene que regular el sexoservicio.
En entrevista, el regidor destacó que esta actividad se tiene que regular por el tema de salud y de seguridad, además de aceptar que es una problemática social.
“Hoy por hoy vemos en muchos puntos, en vialidades y lugares conocidos y bien circulados, en los puestos de periódicos ves a la pechugona con las pechugas al aire, y dices les estamos dando un mal ejemplo a los chamacos y de repente hay pornografía a la vista de todos, por otro lado, digo que cada quien haga de su vida y de su trasero un papalote si quiere”, expresó.
You may also like
-
Video: Desechan denuncia del PAN contra el ayuntamiento de San Pedro Cholula
-
Video: Claudia Sheinbaum destaca programa de pavimentación de Alejandro Armenta con maquinaria propia
-
Video: Reportan nuevo ataque del “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Video: INAH suspende obra en inmediaciones de la zona arqueológica de San Andrés Cholula
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores