Sadit González
A mano armada asaltan a cuentahabiente que había retirado el dinero de la nómina en Tehuacán.
Delincuentes armados tomaron por sorpresa a un hombre a quien despojaron de varios miles de pesos en el municipio de Tehuacán.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 3 poniente entre 4 sur y Lerdo de Tejada.
De acuerdo a las primeras versiones, los asaltantes iban a bordo de un vehículo Seat con que interceptaron a la víctima, quien minutos antes había realizado retiro en efectivo de una institución bancaria.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Tehuacán.
Hasta ahora se desconoce el monto de lo robado y, pese al operativo que realizaron los elementos policiales, no se consiguió la captura de presuntos responsables.
You may also like
-
Un lesionado dejó la volcadura de tractocamión en Chietla
-
Rescatan vivo a un hombre del canal de Valsequillo
-
Llegar a la vejez con dignidad, un reto en México: seis historias de salud, autonomía y redes de apoyo
-
Ante más de 8,500 casos de gusano barrenador en perros, se presenta en México la primera indicación terapéutica para su tratamiento y control
-
Un motociclista muerto y otro herido en Tecamachalco