Arte y cultura por todas partes, de la mano del ayuntamiento de Puebla

Staff / IMR
  • Últimas semanas de la escultura “Tú” del artista Rivelino y la Caja Táctil, ubicadas en el zócalo de la ciudad, con el fin de que las y los visitantes interactúen con ellas.

Las actividades culturales en la ciudad de Puebla ahora llegarán a Centros Comerciales, sumándose a las del Centro Histórico, pues la propuesta del Gobierno Municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez es llevar el “arte a todas partes”.

Es así que el Instituto Municipal de Arte y Cultura presenta las actividades de este fin de semana, en Centros Comerciales como Vía San Sebastián, Plaza Dorada, Antiguo Mercado la Victoria y Galerías Serdán se llevarán a cabo presentaciones de Baile de Break Dance, teatro, mariachi, entre otras actividades.

Del 27 al 29 de mayo se realiza en la plaza de la Democracia el Festival Internacional de Payasas “Vabieka”, en tanto el sábado 28 se impartirá el taller “Actitud Creadora”, por parte de la Asociación Resorte en el Museo Urbano Interactivo.

El Teatro de la Ciudad espera a visitantes locales y extranjeros para disfrutar de la danza y la música a partir de las 16:00 horas, mientras que “¡Universitarios a escena!” continúa como cada sábado en el parque de Santiago a partir de las 15:00 horas, y el domingo en el parque de las Ninfas.

Este domingo el Zócalo de la ciudad se engalana con la Banda Sinfónica Municipal a las 12:00 horas, seguido de una serie de presentaciones hasta las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías