Staff / IMR
- Interpretará un repertorio muy variado de música mexicana e internacional, como Cielito lindo, Sabor a mí, Perfidia, México lindo y querido, Júrame, Mil sueños, Hallelujah y Tributo a Queen, entre otros
El Coro Sinfónico de la BUAP se presentará el domingo 29 de mayo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, para deleitar al público con su concierto El Resurgir de una Ilusión, en el cual interpretará un repertorio de temas mexicanos e internacionales grabado durante la pandemia.
Este concierto simboliza un nuevo comienzo: resurgen las ilusiones que se plasman a través del canto de las y los integrantes del coro con un mensaje de esperanza y paz, quienes interpretarán temas como Cielito lindo, Sabor a mí, Perfidia, México lindo y querido, Júrame, Mil sueños, Hallelujah y Tributo a Queen, entre otros.
Cabe resaltar que el Coro Sinfónico de la BUAP se especializa en el repertorio sinfónico coral, aunque también interpreta todo tipo de música para coro de todos los periodos musicales.
El concierto se llevará a cabo el próximo 29 de mayo, a las 17:00 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario. La entrada es sin costo y se podrá ingresar con boleto de cortesía que serán entregados en la taquilla, de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas.

You may also like
-
Comunidad BUAP participa en “Carrera vertical 2026”
-
Alumnos de todo México analizan los suelos del país en la BUAP
-
Más de 250 árboles se han plantado en CU en 14 jornadas de reforestación
-
Finalizó Semana de Movilidad Intercultural en la BUAP
-
Investigador BUAP gana concurso sobre transformación sostenible por el planeta