Staff/Rossi
• El resultado fue de cinco personas en primer grado, cuatro en segundo grado, dos en tercer grado y seis pruebas arrojaron negativo
En seguimiento puntual a la implementación de acciones enfocadas a la prevención de accidentes provocados por la ingesta de alcohol, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula llevó a cabo durante este fin de semana el Dispositivo Alcoholímetro.
El resultado fue de cinco personas en primer grado, cuatro en segundo grado, dos en tercer grado y seis pruebas arrojaron negativo. Asimismo, seis automóviles fueron remitidos al depósito vehicular conforme a los lineamientos del Reglamento de Vialidad y Movilidad para el Municipio de San Andrés Cholula.
Durante el desarrollo de este esfuerzo, se contó con la participación de la Unidad de Asuntos Internos para vigilar que los protocolos se llevaran a cabo de acuerdo al marco de la legalidad.
Mediante esquemas preventivos, la SSPPC de San Andrés Cholula contribuye al decremento de hechos de tránsito a consecuencia de la ingesta de bebidas embriagantes.
You may also like
-
Impulsa Tonantzin Fernández oportunidades laborales para las y los cholultecas
-
¡Apúntate en alguno de los talleres para las mujeres en Atlixco!
-
Fallece el líder comunitario Alfredo Maciel Gutierrez Baza tras accidente domiciliario
-
Feria Patronal de Amozoc 2026 concluye con saldo blanco y una amplia participación ciudadana
-
Fortalece Tonantzin Fernández la atención a las juntas auxiliares con la Brigada de la Transformación