
Abelardo Domínguez
Maneja con precaución sobre la calle 16 de Septiembre en la colonia 5 de Mayo, donde se realizaron diferentes trabajos de reposición de concreto.
Sin embargo, ni de día o noche cuentan con señalamientos que ayuden a automovilistas y motociclistas a observar los montones de concreto ahí amontonados.
En el lugar hay un caos de tránsito lento, debido al tianguis sabatino y venta de mayoreo.
Cabe hacer mención que el encargado de Vialidad Edgar Zanchez, así como el director de Seguridad Ciudadana se la pasan acompañando al presidente municipal Rogelio López Angulo, socializando en eventos públicos mientras el tráfico es un caos en todo Huauchinango, pero dan entrevistas aalgunos medios de comunicación y dicen qu todo está en orden.
Aquí las pruebas que los desmienten.
You may also like
-
¡Todos a correr en Atlixco! Ariadna Ayala invita a convivir con tu lomito en la carrera patitas fugaces
-
Tonantzin Fernández asistió al informe por los 600 días de gobierno de Alejandro Armenta.
-
Tonantzin Fernández impulsa oportunidades educativas para las juventudes de San Pedro Cholula.
-
Marina emite alerta ante presunto avistamiento de un cocodrilo en la presa Valsequillo
-
Con Miércoles del Pueblo, Tonantzin Fernández mantiene un gobierno cercano a la ciudadanía