Sadit González
No fueron sujetos armados los que golpearon a un hombre y a su madre en San Diego Ecatepec, colonia perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en Amozoc.
Se trató de vecinos hartos de las fechorías del ahora occiso, que presuntamente robaba dentro de establecimientos y jaloneaba a las mujeres cuando se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas.
Enardecidos porque supuestamente había querido despojar de sus pertenencias a una mujer, los ciudadanos tundieron a golpes al famoso “Pelón”
Tras la golpiza recibida, su madre acudió para defenderlo, pero también fue recibida a golpes.
Este hecho fue reportado a los números de emergencia y, al llegar técnicos de Urgencias médicas para trasladarlo a un hospital, el varón perdió la vida en el trayecto a bordo de la ambulancia.
La unidad se dirigió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en las Casas Coloradas en Amozoc, para que ahí mismo se hiciera el levantamiento del cadáver.
Vecinos vigilantes refirieron que “El Pelón” ya había sido detenido varias veces por los policías pero así como entraba salía para seguir cometiendo ilícitos en la zona.
LO MATARON POR HAMPÓN Y GOLPEARON A SU MADRE
Asesinan a un hombre en Chachapa.
Un grupo de sujetos agredió en su vivienda a una madre de familia y a su hijo, con saldo del masculino sin vida en la colonia San Diego Ecatepec, en la junta auxiliar de Chachapa en el municipio de Amozoc.
De manera extraoficial se sabe que una mujer de nombre Juventina N alertó a los números de emergencia que un grupo de hombres llegó a amenazar a su hijo.
Después de que arribó la unidad y se retiró de la vivienda ubicada privada 21 de marzo esquina con avenida San Diego Ecatepec primera sección, volvieron a llegar los hombres y comenzaron a golpear al varón y su madre.
Nuevamente el hecho fue reportado a la comandancia y, minutos más tarde llegaron técnicos de urgencias médicas , que encontraron a un hombre inconsciente en el suelo, fue trasladado inmediatamente al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), pero perdió la vida durante el traslado.